Kayak en luna llena: experiencia y sensaciones únicas en el Jumeal

viernes, 26 de enero de 2024 01:24
viernes, 26 de enero de 2024 01:24

Una experiencia significativa vivieron en la noche del miércoles los participantes de la travesía nocturna en kayak, a la luz de la luna llena, que se realizó en el Dique el Jumeal.

En una jornada en la cual el clima acompañó de la mejor manera, personas de diferentes edades tuvieron la posibilidad de vivir sensaciones únicas, compartiendo una salida grupal guiada por la profesora Verónica Peirano.

La travesía incluyó diversas etapas, recorriendo un circuito previamente establecido, con instancias para sacarse fotos, y un momento de meditación a la orilla del dique, que fue muy valorado por los participantes.

A modo de balance, Peirano remarcó que “todo conspiró para que el evento salga muy armonioso: el día, la luna llena y el grupo que fue muy homogéneo”. Peirano también agregó que “próximamente se repetirá esta travesía, teniendo en cuenta que hubo muchas consultas de interesados que quisieron realizarla, pero que no pudieron porque los cupos estaban completos”.

Es importante destacar también que en horas de la tarde, hubo otra travesía similar, la cual contó también con una muy buena participación de la gente.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del programa “Verano en SFVC”, que incluye diversas alternativas turísticas, culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
 

Comentarios

Otras Noticias