Propuesta especial esperando a los reyes magos

Jueves con Show de Magia y Peña en la Casa de la Puna

miércoles, 3 de enero de 2024 15:40
miércoles, 3 de enero de 2024 15:40

Este jueves se vivirá en la Casa de la Puna una singular propuesta para disfrutar en familia y con amigos mediante un Show especial de Reyes Magos, sumado a la tradicional "Noches de Peña". Es así que, desde las 20 horas, el Mago Piro vuelve con una propuesta superdivertida que incluirá trucos de magia, además de animaciones y juegos. Esta actividad será de carácter gratuita.


Luego, desde las 22 horas, en la Peña Estable, los músicos anfitriones de la Casa Luis Bazán y Rafa Salas, brindarán un gran espectáculo junto a Deby Gianogli, como artista invitada.


Además de escuchar muy buena música, los presentes podrán degustar de los productos del espacio gastronómico “Casa de la Puna- Achalay Empanadas”, que ofrecerá empanadas, cerveza y fernet, entre otras alternativas para disfrutar de una noche única.


La Peña se extenderá hasta las 4 de la mañana, y se cobrará un derecho de espectáculo de $2000 que se abona a partir de los 12 años. También se pueden realizar reservas al  +54 9 3834 55 0143.

Comentarios

Otras Noticias