Pomán

Aseguran que el puente se encuentra en condiciones

El puente de la Ruta Provincial N°25 habría sufrido un socavamiento. Se realizarán obras complementarias.
jueves, 4 de enero de 2024 01:16
jueves, 4 de enero de 2024 01:16

Ante la preocupación generada entre los vecinos por las condiciones del puente sobre Ruta Provincial N°25, en el departamento Pomán, desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a través de Vialidad Provincial informaron que concluyeron los trabajos y está en óptimas condiciones.

A través de un comunicado realizado por el organismo, explicaron que se realizaron trabajos en el relleno y compactación del socavón que se generó en los metros previos de acceso del puente. 

Además, desde Vialidad Provincial se realizó un estudio técnico que determinó que el puente se encuentra en óptimas condiciones.

Las intervenciones concretadas fueron en la loza de aproximación al puente que sufrió un socavamiento. Estos trabajos, que incluyeron la reconstrucción de la calzada, fueron culminados y por esta razón se restableció totalmente el tránsito en ese sector.

Las autoridades de Vialidad señalaron que, una vez finalizada la época de lluvias, se avanzará con algunas obras complementarias.

De esta manera, desde la cartera local llevaron tranquilidad a los ciudadanos, quienes ya pueden circular por el lugar de manera segura.

Comentarios

Otras Noticias