Arrancó Posta!, el programa que recorrerá las villas veraniegas

domingo, 7 de enero de 2024 01:21
domingo, 7 de enero de 2024 01:21

Alijilán, en el municipio de Los Altos fue la primera parada el viernes 5 de enero en la Hostería Municipal del programa Posta! Una iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca que llevará durante el verano entretenimiento con propuestas culturales, deportivas  y promoción turística a las villas veraniegas de la provincia.

La ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán y el intendente de Los Altos, Raúl Barot, inauguraron el programa deseando una feliz temporada de vacaciones para las familias, jóvenes, niños y niñas que se acercaron para disfrutar de las diferentes actividades.

“Estamos contentos con la convocatoria que tuvimos en la primera visita porque participaron familias y público de todas las edades para quienes fue pensada esta iniciativa para disfrutar durante el verano que busca acompañar y fortalecer también las programaciones generadas desde los municipios anfitriones”, expresó Roldán, además de agradecer la predisposición de Barot para llevar adelante esta iniciativa.

Las secretarias de Gestión Cultural, Laura Maubecín; de Gestión Turística, Evangelina Quarín, y de Deportes, Exequiel Díaz Elena, junto a sus equipos técnicos, coordinaron los distintos espacios. La jornada comenzó con torneos de metegol humano, vóley, fútbol tenis; juegos interactivos de promoción de los atractivos turísticos de la provincia y finalizó con la proyección de una película del cine móvil. 

El programa estuvo ayer en la localidad de La Puerta en la plaza Bernabé Araoz, de la Banda Norte, donde además de actividades deportivas de fútbol-tenis, beach vóley y metegol humano, contó con el ciclo “Vení a bailar”, que lleva adelante la bailarina Rita Soria, y la promoción turística de Catamarca. Y seguirá el sábado 13 de enero en Balcozna y el domingo 14 de enero en Ancasti.

Comentarios