"Enero de oportunidades": Supermat sortea órdenes de compras semanales

El local ubicado en el casco céntrico de la Capital, ofrece materiales para la construcción como artículos para la remodelación del hogar.
martes, 9 de enero de 2024 18:22
martes, 9 de enero de 2024 18:22

En su local, ubicado en avenida Alem y calle Chacabuco, Supermat ofrece promociones válidas por todo el mes de enero. La empresa estará sorteando órdenes de compras semanales por el monto de $150.000

Carla, jefa comercial del local, habló con El Esquiú Play y comentó que las oportunidades para acceder a las órdenes comenzaron ayer y finalizarán el 27 de enero. "Todos lo que vengan a comprar, ya sea un grifito para la cocina o todo el baño completo, van a estar participando con su factura de una orden de compra de 150 mil pesos", mencionó y agregó que por cada semana habrá un ganador diferente.

Posteriormente, Carla menciona que el local cuenta con promociones durante el primer mes del año que abarcan descuentos del 15% en algunas marcas, entre ellas Ferrum, y también 3 cuotas sin interés en grifería y porcelanato. Además, la empresa también ofrece productos relacionados a la construcción y remodelación del hogar. 

A Supermat lo podés encontrar en redes sociales: en Instagram @supermat_catamarca y también en supermat.com.ar

El local está ubicado en avenida Alem y calle Chacabuco, y la atención se encuentra de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 20; mientras que sábado solo de 8.30 a 13 horas. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias