POR DESPERFRCTOS MECÁNICOS

Una familia se encuentra varada en Catamarca

Ezequiel, Ceci, y sus tres hijas, necesitan continuar su viaje hacia el norte del país. Sin embargo, un desperfecto mecánico en su vehículo impide continuar su recorrido. Venden número de rifa y artesanías para recaudar fondos.
miércoles, 2 de octubre de 2024 13:26

El Esquiú Play se acercó hasta el Camping Municipal, donde se encuentra parando esta familia. En el marco de la entrevista,  compartieron su situación tras quedar varados debido a problemas mecánicos en su camioneta. Provenientes de Olavarría, la pareja y sus tres hijas, incluida su perrita Anastasia, se enfrentan a un retraso inesperado en su viaje.

"Estamos muy agradecidos a la provincia de Catamarca", comentó Ceci. "Llegamos hace 16 días y disfrutamos de unos 10 días en el camping. Al hacerle un servicio a la camioneta, encontramos un desperfecto mecánico que nos obliga a quedarnos más tiempo del planeado."

Su objetivo es recorrer toda Argentina y llegar hasta Alaska. "Queremos conocer bien nuestro país primero", añadió Ezequiel. "Este viaje ha sido un sueño para nosotros."

Para hacer frente a los gastos, la familia vende artesanías, que incluyen manualidades y maderitas pintadas. También han organizado una rifa para ayudar con las reparaciones de su vehículo, con premios como una notebook y una cámara de fotos. "Cada número de la rifa cuesta 3000 pesos, y hemos compartido los detalles en nuestras redes sociales", explicó Ceci.

Ante esta situación, los viajantes indicaron que la sociedad catamarqueña respondió de forma positiva.

"Agradecemos mucho a la gente, que se acercó a ayudarnos", afirmaron. "Desde que llegamos, sentimos todo su apoyo", resaltó.

Sin embargo, aún tienen desafíos por delante. "Calculamos que estaremos aquí trabajando durante un mes más hasta reunir los fondos necesarios para trasladarnos a Buenos Aires, donde tenemos un mecánico de confianza", indicó Ezequiel. "Los repuestos son difíciles de conseguir aquí."

A pesar de la situación, Ezequiel y Ceci mantienen una actitud optimista. "Desde que partimos, sabíamos que habría dificultades, pero estamos rodeados de gente solidaria que nos apoya", agregó Ezequiel.

Quienes deseen colaborar pueden encontrar a la familia vendiendo sus artesanías en el dique y la Plaza de los Vientos. También pueden contactarlos al 2284-35-6806 o a través de su alias en redes sociales, “aquí y ahora sin CP”.

"Estamos aquí por nuestros sueños, y con esfuerzo y apoyo, lo lograremos", concluyó la pareja.

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias