Los jubilados podrán solicitar su adelanto de haberes
El préstamo de Adelanto de Haberes de Banco Nación se otorga en pesos con pago íntegro al momento de registrarse la acreditación de los haberes de jubilados y pensionados.El Banco Nación ofrece nuevas líneas de crédito para jubilados y pensionados que pueden solicitar directamente desde su celular , sin necesidad de moverse de su casa. Se trata del Adelanto de Haberes, destinado a personas jubiladas y pensionadas que requieran de un monto económico extra durante el mes a mes.
A la operación la pueden realizar desde su teléfono y su solicitud y acreditación es inmediata, mediante la aplicación BNA+. Acreditación de fondos en la misma cuenta donde se percibe el haber previsional. Cancelación automática al momento de recibir la primera acreditación posterior a su utilización. Renovación mensual automática de la oferta.
Para solicitar tu adelanto de haberes deberán descargar la aplicación BNA+, si aún no tienes instalada la app oficial del Banco Nación, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Ingresar con tus datos: Una vez instalada la app, debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña del banco. Seleccionar la opción "Adelanto de Haberes": Dentro del menú principal de la aplicación, busca la opción destinada al adelanto de haberes y selecciónala. Indicar el monto: Define el monto que necesitas, dentro de los límites establecidos (entre $1.000 y $500.000). Confirmar la solicitud: Una vez que hayas indicado el monto, confirma la solicitud. El dinero se acreditará de manera inmediata en tu cuenta.
Como se indicó más arriba, dado que el límite es de medio millón de pesos, el adelanto de tal monto podrá ser solicitado por una pareja de jubilados y así llegar a la suma de 800 mil pesos. En el simulador tendrán la chance de saber cuánto pagarán por cuota cada uno de ellos.
El préstamo de Adelanto de Haberes de Banco Nación se otorga en pesos, con pago íntegro al momento de registrarse la acreditación de los haberes de jubilados y pensionados.
Es importante tener en cuenta que, como todo préstamo, el Adelanto de Haberes del Banco Nación conlleva costos financieros, que incluyen intereses y tasas aplicables. La tasa de interés es fija, lo que significa que no cambiará durante el periodo del préstamo, lo que permite al cliente saber exactamente cuánto pagará por el adelanto solicitado.
Las tasas aplicables son TNA (Tasa Nominal Anual): 97,00% TEA (Tasa Efectiva Anual): 154,29% CFT TNA (Costo Financiero Total con TNA): 117,37% CFT TEA (Costo Financiero Total con TEA): 206,42%.