Dolor por la muerte de un querido perrito callejero: "Hasta siempre GLOBITO"

domingo, 11 de febrero de 2024 23:39
domingo, 11 de febrero de 2024 23:39

Una triste noticia generó gran dolor en parte de la sociedad catamarqueña este domingo. Varios usuarios comunicaron con tristeza a través de las redes sociales la muerte de "Globito", un querido perro callejero que recorría diariamente distintos puntos de la ciudad.

"Fuiste libre de cuerpo y alma, un perrito muy inteligente, con carácter, con una tranquilidad que te caracterizaba.

Él estaba donde quería estar, él sabía exactamente a la hora que ingresaban los chicos al colegio, en la Quintana tenía asistencia perfecta, estaba presente en cada acto, misa, festejo de los estudiantes, entraba a las aulas como dueño y señor, se dormía sobre una mochila tirada en el piso, cuando terminaba la jornada y las aulas quedaban vacías, él marchaba hacia la plaza donde era respetado, recorría cada bar y se quedaba donde le daban comidita, dormía en el sillón del Club Social, nadie lo molestaba, en Caravati era un niño consentido, se dormía en la puerta de la Catedral las personas pasaban por el. costado para no molestarlo, visitaba a sus amiguitos en la Alameda", escribió con mucho sentimiento Silvia Barrionuevo en Facebook.

Como dice la publicación, a Globito se lo podía ver todos los días, sin falta, en el Colegio Padre Ramón de la Quintana alegrando con su presencia a chicos y grandes.

"Hasta siempre GLOBITO algún día te volveré a ver. Que descanses en paz gordito hermoso", despidió Silvia al amado perrito al que se extrañará ver pasear por las calles de nuestra ciudad y murió en su querida plaza 25 de Mayo. .

Comentarios

Otras Noticias