Incendio destruyó un minimercado y dejó sin empleo a 10 personas: Venden empanadas para reconstruirla

Walter Montoya, el dueño, denunció que el incendio fue intencional y formó parte de un robo.
martes, 13 de febrero de 2024 14:04
martes, 13 de febrero de 2024 14:04

La semana pasada en el barrio Cementerio Municipal se incendió el minimercado de la familia Montoya. Por este hecho, diez personas se quedaron sin trabajo. Su dueño, Walter, afirma que fue intencional, a pesar de que las pericias no pudieron comprobarlo. Las investigaciones continúan y él tiene pruebas para demostrar lo que afirma, pero, mientras tanto, junto a su familia ya se puso a trabajar para recuperar de los daños totales causados por el incendio.

En diálogo con El Esquiú Play, el hombre expresó con desazón: “es triste todo lo que me está pasando, es triste lo que me pasó, lamentable, las fuentes de trabajo, mucho esfuerzo. De una despensa de barrio se creó algo más grande, más lindo, con mucho esfuerzo, obviamente familiar, y bueno, fue ingresando gente fue creciendo más y ahora verlo así, todo perdido, prendido fuego, ceniza, muy lamentable”.

Ante todo lo ocurrido, Walter afirmó: “No voy a dejar que me venzan, no voy a dejar que me tiren, por todo lo que me están ayudando”.

Finalmente, dejó saber que para comenzar a recuperarse de todas las pérdidas están vendiendo empanadas. A continuación, dejó el número para contactarse y hacer encargos: 3834-250829 (Familia Montoya).

Mirá la nota completa a continuación:

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias