Vivimos la previa del Día de los Enamorados con Maximiliano G Flores

martes, 13 de febrero de 2024 21:25
martes, 13 de febrero de 2024 21:25

Mañana 14 de febrero se celebra el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta.

Los enamorados hacen regalos a sus parejas, piden matrimonio a la persona amada y las redes sociales se inundan con frases de amor y también de memes sobre el Día de los Enamorados, algunos de ellos muy imaginativos y divertidos.

Es por eso que junto a Maximiliano dueño de una de las florerías más famosas de Catamarca vivimos la previa y de paso te mostramos la variedad de rosas y flores que tiene a disposición para que puedas regalar a tu persona especial.

"Estamos muy contentos, ya que nos venimos preparando desde hace más de una semana, por que mucha gente hace sus encargues apenas finaliza Enero y todo lo que es Febrero", expresó Maxi al ser consultado de como se están preparando para este día de los enamorados.

Si todavía no tenes tu regalo para este 14 de Febrero, comunicate con Maxi a través de las redes sociales, En Instagram: Maximiliano.GFlores, en Facebook: Maximiliano Gutierrez o sino a través del whatsapp al 3834-574753.

Además podes visitarlo en su local de Avenida Belgrano, al lado de APUNCA, o en su otra sucursal ubicada en calle Sarmiento al 520, en el horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

MIRA LA NOTA COMPLETA:

;

Comentarios

Otras Noticias