¿Cómo están pasando las parejas el Día de los Enamorados?

miércoles, 14 de febrero de 2024 21:00
miércoles, 14 de febrero de 2024 21:00

Hoy 14 de Febrero se celebrá el Día de los Enamorados, una jornada en la que miles de parejas en todo el mundo se regalan flores, chocolates y se juran amor eterno.

Es por eso que El Esquiú Play llegó hasta la Plaza 25 de Mayo, para dialogar con las parejas catamarqueñas y saber como están disfrutando este día especial.

Al iniciar el recorrido nos encontramos con una pareja de jóvenes enamorados que disfrutaban de la hermosa tarde, "Estamos viviendo un lindo día, ahora estamos paseando y a la noche tenemos planeado cenar y además una sorpresita", expresó la pareja.

Continuando con el recorrido hablamos con una pareja de adultos mayores que llevan juntos 53 años y recrearon una fotografía que se habían tomando la primer vez como pareja, seguidamente le preguntamos que consejo le pueden dar a esas parejas que recién inician.

"El amor es muy lindo, el tema es saberlo llevar, no todo es color de rosas, lo que me gustaría es decirles a esta juventud que se respeten un poco más como parejas" confesaron.

Siguiendo la caminata nos encontramos con otra pareja más joven quienes recién se estaban reuniendo tras salir de sus respectivos trabajos y así disfrutar este día, "Estamos juntos hace 19 años, lo importante es llevar la relación día a día y mantener una buena comunicación, es encontrar ese punto medio" comentaban.  

MIRA LA NOTA COMPLETA:

Comentarios