Ropa interior, otra de las opciones a la hora de pensar en un regalo en San Valentín

Los comercios que ofrecen lencería son cada vez más visitados debido a su amplia variedad en indumentaria, juguetes, perfumes y disfraces.
miércoles, 14 de febrero de 2024 14:01
miércoles, 14 de febrero de 2024 14:01

El 14 de febrero es una fecha especial para muchos hombres y mujeres en casi todo el mundo debido a que se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados. Mas allá de la connotación comercial que el festejo tiene, su origen está vinculado al martirio de un santo de la Iglesia Católica.

Para esta fecha distintas parejas suelen hacer salidas ya sea a restaurantes, cines, confiterías, entre otros ejemplos. Sin embargo, la indumentaria también adquiere un valor importante ya sea como regalo o uso propio. 

El Esquiú Play visitó esta mañana un local de venta de lencería ubicado en el Paseo del Centro sobre Peatonal Rivadavia, para conocer sobre este tipo de prendas y el impacto que tiene la fecha a la hora de las ventas.

Este tipo de comercios a lo largo de los años, han incrementado su popularidad y por ende la visita de los ciudadanos con o sin pareja, es cada vez más frecuente. 

Miriam, una de las empleadas del comercio, explicó que ellos tienen distintas prendas para ofrecer y que para este 14 de febrero ofrecieron combos con precios accesibles teniendo en cuenta la situación económica que sufre el país.

Además, cuentan con la modalidad  de "gift card", algo que en los últimos años se ha usado con mayor frecuencia por parte de los locales. 

El local ofrece una amplia variedad de ropa interior en distintos talles tanto para hombre como mujeres. También disponen de perfumes, disfraces y juguetes vinculados a la intimidad de la pareja. En esa misma línea, Miriam remarca que también hacen envios al interior y a otros provincias. 

El comercio se encuentra sobre Peatonal Rivadavia llegando a la esquina de Mota Botello, local N° 13. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias