Colorido cierre de las Colonias de Verano en Fray

La Intendenta Alejandra Benavidez expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de la colonia.
jueves, 15 de febrero de 2024 20:32
jueves, 15 de febrero de 2024 20:32

Con una gran fiesta que reunió a nenes y nenas de diferentes localidades del departamento Fray Mamerto Esquiú, cerraron sus actividades las Colonias de Verano 2024 en el departamento.

El evento se realizó este miércoles en el Polideportivo Municipal Evita, cerrando una temporada magnífica donde, niños y niñas de 6 a 11 años tuvieron la oportunidad de participar de un programa lleno de actividades recreativas y educativas, diseñado para fomentar el compañerismo, la inclusión y el desarrollo personal en un ambiente de diversión y aprendizaje.

Las Colonias se llevaron adelante a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio y contó con el acompañamiento de personal del Ministerio de Salud de la provincia, quienes llevaron a cabo importantes actividades relacionadas con la vacunación, la promoción de una alimentación saludable y la prevención del dengue, como así también a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia que aportó materiales deportivos. Estas acciones reafirman el enfoque social de las Colonias, integrando el deporte, la diversión y el juego, con educación en salud y hábitos de vida saludables.
Durante el cierre de la temporada estuvieron presentes la Intendenta Alejandra Benavidez y el Senador Departamental Guillermo Ferreyra, quienes compartieron su satisfacción y orgullo por los logros y resultados alcanzados durante todos estos años de trabajo.

La Intendenta Alejandra Benavidez expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de la colonia: “A cada uno de nuestros profes del Evita, que con dedicación y amor planificaron cada actividad. Todo su trabajo hace de la Colonia de Verano un espacio seguro y enriquecedor para nuestros niños”.

El Senador Guillermo Ferreyra expresó: cierre de la Colonia de Verano en Fray! Acompañando a nuestra Intendenta Ale Benavidez al gran cierre de la Colonia de Verano, ¡una alegría inmensa ver tantos niños y niñas recrearse, divertirse y ser muy felices! Felicitaciones a todo el equipo de la muni por continuar con esta hermosa actividad de la Colonia de Verano de Fray que ha crecido cada año.”

El evento no solo celebró el fin de la temporada, sino que también destacó el compromiso de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú con la promoción de un entorno de crecimiento saludable y seguro para los niños y niñas, reafirmando la importancia de la educación y el juego en el desarrollo integral de los niños de manera gratuita.

La Colonia de Verano 2024 en Fray fue una vez más un testimonio de trabajo en equipo del municipio, junto a las familias y la comunidad en general para el bienestar y felicidad de los niños y niñas.

Estas acciones se han consolidado como un evento clave para la comunidad, demostrando el compromiso del municipio con el bienestar y el futuro de los niños y niñas del departamento.

Con el cierre de la temporada 2024, la comunidad ya espera con ansias el regreso de la Colonia el próximo verano, preparándose para crear más recuerdos inolvidables y seguir contribuyendo al crecimiento saludable de sus niñas y niños.

Comentarios

Otras Noticias