Conductor de Uber agredió a un taxista en pleno centro: portaba un arma que sería una "réplica"

Efectivos que se encuentran en la zona manifestaron que el arma es una imitación. Desde los taxistas esperan pericias para confirmar lo manifestado por las autoridades.
jueves, 15 de febrero de 2024 19:47
jueves, 15 de febrero de 2024 19:47

Esta tarde ocurrió un curioso hecho en la zona centro de la Capital. Un conductor que estaría prestando servicio de Uber y que se encontraba portando un arma de fuego, agredió a un taxista a golpes de puño. Según efectivos policiales, el objeto de fuego sería una replica. 

De acuerdo a la información que pudo conocer este medio, el conductor de un Taxi notó en la tarde de hoy, que un automóvil se encontraba "levantando" pasajeros en la calle Zurita y calle Ayacucho. 

Ante esta situación, el mismo conductor se acercó al vehículo particular que se encontraría prestando el servicio de Uber, cuando el chofer del rodado mostró un arma de fuego y le propinó un golpe de puño en el rostro al taxista. 

Policías que acudieron a la situación, manifestaron que el arma se trataría de una réplica. En estos momentos, el taxista se encuentra a la espera de verificar si el arma se trata de una imitación o es real. 

En desarrollo.

Comentarios

Otras Noticias