Matías, el joven catamarqueño que cantó con Jean Carlos y cumplió su sueño

La música, su pasión desde chico. Hoy vende pan casero en su moto y pudo cantar junto a la leyenda de la música. Conocé su historia y como fue el encuentro.
jueves, 15 de febrero de 2024 20:21
jueves, 15 de febrero de 2024 20:21

De vender pan casero en su moto, a cantar con la leyenda Jean Carlos. Matías Chasampi, un joven catamarqueño de 22 años, cumplió su sueño de cantar el lunes pasado junto al artista argentino en un boliche de la Capital. 

"Se me cumplió un sueño cantar con el 'Rey del mambo' así que la pasé estupendo, la pasé hermoso. Fue el lunes y estuvo muy bueno contento. Me pone muy emocionado", mencionó el joven artista a El Esquiú Play. 

Matías, vende pan casero hace poco más de un año, decisión que tuvo que tomar ya que la plata "no alcanzaba". El joven lo califica como un "mini emprendimiento" y menciona que afortunadamente la venta está dando "sus frutos". "Saco 30 o 40 panes por día, gracias a Dios vendo todo". 

SU ENCUENTRO CON JEAN CARLOS 

Matías cuenta que el encuentro con el artista argentino ya se había dado el año pasado cuando vino a Catamarca, en un evento que debió suspenderse por falta de energía en el local bailable. 

Según relata el joven, aquella noche una vez que se cortó el servicio eléctrico empezó a cantar en medio de la multitud y fue en ese momento donde Jean Carlos, asombrado por su talento, le prometió que la próxima vez subiría al escenario junto a él. 

Cumpliendo su promesa, el consagrado cantante cantó junto a Matías en el mismo boliche en la noche del lunes para cerrar otra jornada más de carnavales. Asimismo Jean Carlos invitó a cenar al joven. 

"Es distinto. Te transmite alegría y chispa. Eso está muy buenísimo", manifestó Matías y agregó: "Siempre quise que la gente me reconozca por lo que hago y de la persona que soy. Mi sueño siempre fue cantar con grandes artistas". 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias