Taller de Tango en el SOEM: ¿Cómo inscribirse?

Desde enero se vienen dando clases en el edificio ubicado a metros de la plaza 25 de agosto. Enterate como anotarse y qué días podes asistir.
jueves, 15 de febrero de 2024 22:20
jueves, 15 de febrero de 2024 22:20

Desde enero dieron inicio las clases de Tango en el SOEM. A cargo de Leandro Espinoza, distintos vecinos de Catamarca se acercaron para aprender sobre la danza más representativa y tradicional del país, hoy con la presencia de Lali Álamo.

El taller se encuentra disponible los días martes y jueves de 19:30 a 22 horas y tiene un costo mensual de $5000. El salón está ubicado frente a la plaza 25 de agosto.

"La idea de esto es que se pueda difundir el Tango en Catamarca, sumar gente nueva para que se pueda seguir creciendo esta comunidad tanguera, para futuramente ser una comunidad grande, que todos bailen Tango y que se pueda hacer visible porque hoy estamos presentes músicos y bailarines", mencionó el profesor. 

Actualmente, el taller formativo cuenta con 33 alumnos y, según expresa Leandro, no se necesita tener conocimiento del baile para iniciar las clases y además, no existe el límite de edad. 

"Solo hay que tener ganas de bailar", manifestó el profesor. 

Comentarios

Otras Noticias