Velada romántica para potenciar el polo gastronómico de Fray

domingo, 18 de febrero de 2024 20:00
domingo, 18 de febrero de 2024 20:00

Los enamorados celebraron San Valentín en Fray con una propuesta cultural romántica y gastronómica en la tradicional avenida La Callecita en Piedra Blanca. 


La velada realizada el viernes incluyó la presencia de músicos en vivo que pasaron por el escenario ubicado en la plaza de San José deleitando a los presentes con melodías románticas, en un hermoso espacio acondicionado para tal fin con la comodidad de las mesas dispuestas en la avenida decorada con luces ornamentales.


Los bares fueron protagonistas ya que pusieron a consideración de los presentes su variedad gastronómica para complementar la velada, que en esta oportunidad tuvo como excusa la celebración del día de San Valentín. 
La propuesta fue organizada por el municipio a través las diferentes áreas que integran la secretaria de Cultura, Turismo, Deporte y Emprendedurismo, brindando la posibilidad de que el polo gastronómico de Piedra Blanca se vea potenciado ampliando su capacidad para recibir comensales, disfrutar de música en vivo y sorteos. 


A la propuesta se sumaron Ostia Cervecería, Paluma y Tienda de Recuerdos quienes integran este pequeño polo gastronómico en pleno crecimiento en el casco histórico de Piedra Blanca.  También se sumaron emprendedores, que ofrecieron sus productos en la plaza complementando esta novedosa propuesta.


La intendenta Alejandra Benavidez visitó a cada uno de los propietarios y les agradeció sumarse a la propuesta y comprometió continuar trabajando en acciones que beneficien al sector privado. Por su parte, cada uno de ellos agradeció el acompañamiento del municipio a través de esta iniciativa que permitió una noche magnifica con su capacidad operativa a pleno.


Benavidez explicó que la intención de la propuesta fue brindar un espacio donde cada bar pueda ofrecer y dar a conocer su propuesta gastronómica, generando más y nuevos clientes, brindando también más espacios para los artistas.

Comentarios

Otras Noticias