Padre e hija comienzan juntos la Universidad

Conoce esta hermosa historia de Nicolas y Valentina que, gracias a la disciplina, perseverancia, y el anhelo por lograr objetivos personales los llevaron a iniciar juntos un importante camino académico.
lunes, 19 de febrero de 2024 14:20
lunes, 19 de febrero de 2024 14:20

Todo Comenzó con un mensaje que Nicolás, trabajador del Camping Municipal, le envió a su hija Valentina a través de El Esquiú Play en enero pasado. Destacando el esfuerzo que su pequeña realizó por estudiar, recibirse de la secundaria, y a la vez, se lamentaba porque debido a su trabajo no la podía acompañar en algunos momentos importantes de su hija. Valentina y Nicolás tuvieron un instante de mucha emoción cuando su hija vio el saludo que le envió el padre. Pero la vida, se encargó de seguir compensando el esfuerzo de ambos, y tal fue la sorpresa de Valentina cuando su papá le contó que tenía intenciones de volver a estudiar. En consecuencia, un ejemplo mutuo y compartido.

Nicolás contó a El Esquiú Play, que, tras la noticia, Valentina lo ayudó a inscribirse, a usar la tecnología para bajar el material de estudio por PDF, y así comenzar a transitar este camino académico.

Dicen que, a tal palo tal astilla. Valentina comenzará a estudiar Arqueología, mientras que Nicolás, arranca en la tarde de este lunes la Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines en la Facultad de Agronomía, ambas carreras dictadas en la Universidad Nacional de Catamarca. 

Mira la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias