Con calor, hasta mañana: ¿Vuelve la lluvia al valle central?

El pronóstico indica que los calores podrían registrarse hasta mañana, mientras que a partir del jueves se esperan fuertes precipitaciones.
martes, 20 de febrero de 2024 07:48
martes, 20 de febrero de 2024 07:48

De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el valle central podrían regresar las precipitaciones esta semana aunque el calor podría extenderse hasta el miércoles. 

Para la jornada de hoy se espera una mínima de 24° C donde el cielo estará parcialmente nublado en la mayor parte del día. ¿La máxima? según el organismo nacional, la temperatura podría alcanzar los 36° C. 

Posteriormente para el día miércoles se espera un tiempo similar donde la mínima rondaría los 25° C y la máxima los 35°. 

Sin embargo, el rotundo cambio se daría el jueves con iguales números de temperatura máxima y mínima que el miércoles pero con probabilidades de precipitaciones que llegan hasta un 70%. Las posibles lluvias, según anuncia el SMN, podrían darse en la tarde-noche. 

Ya para el viernes se espera que las temperaturas desciendan notoriamente, donde se prevé que la mínima sea de 23° C y la máxima de 29°, añadiendo que existen probabilidades de lluvia durante todo el día. 

Comentarios