Derecho dio la bienvenida a sus ingresantes

martes, 20 de febrero de 2024 01:10
martes, 20 de febrero de 2024 01:10

La Facultad de Derecho de la UNCA dio la bienvenida a sus ingresantes 2024 con la realización de tres actos, en los que las autoridades brindaron su mensaje a los más de 1.000 nuevos estudiantes, brindándoles además información de becas y servicios universitarios.
Este año la particularidad es la apertura de dos nuevas carreras, además de la de Abogacía, que son la Licenciatura en Relaciones Internacionales, y la Licenciatura en Criminalística. Ambas tuvieron una amplia aceptación, que se vio reflejada en el número de inscriptos.
“Tenemos nuestra carrera histórica y tradicional que es Abogacía, pero con el paso de los años hemos ido incorporando propuestas académicas como la Tecnicatura en Criminalística, luego hemos ido ampliando con Ciclos de Complementación Curricular para graduarse en Licenciados en Criminalística y Notariado; además del Ciclo de Complementación Curricular para Licenciados en Seguridad”, expresó el decano de la Unidad Académica, Dr. Gonzalo Salerno, añadiendo que a esto hay que agregar las carreras de posgrado que ofrece la Facultad.

Comentarios

Otras Noticias