Mujer teme perder su visión a causa de la diabetes

María Silva vive con su esposo en un ranchito que levantaron en el barrio La Costanera en Valle Viejo. Le prometieron un aparato para controlarse y aún no recibió respuestas, mientras tanto, su visión está cada vez, más delicada.
martes, 20 de febrero de 2024 11:37
martes, 20 de febrero de 2024 11:37

El Esquiú Play, llegó hasta el barrio La Costanera para dialogar con Marisa Silva. Hace un tiempo solicitó los insumos para controlar el azúcar y hasta el momento no recibió respuestas. “Tengo que estar adivinando cuanto tengo de azúcar para ponerme la insulina”, dijo Marisa, quien además dijo que “apenas ve una luz”. 

La enfermedad de Marisa, quien no cuenta con los aparatos necesarios correspondientes para el control diario, la imposibilita de llevar adelante sus tareas con normalidad, sobre todo, en el cuidado de sus hijos. Es por eso, que esperan una pronta solución a este inconveniente, además, de una posible derivación a la provincia de Córdoba para que puede ser intervenida y salvarle la vista.  

Silva estaba acompañada de su esposo, quien también dio a conocer otro de los inconvenientes que están atravesando, que es el de un posible desalojo. 

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias