40% de descuento en Tasas Municipales

El vencimiento será el 15 de marzo.
miércoles, 21 de febrero de 2024 12:22
miércoles, 21 de febrero de 2024 12:22

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital informa que este año, el pago anual de las Tasas de Servicios Urbanos (inmuebles) y Cementerio tienen un descuento de más del 40%, con vencimiento el próximo 15 de marzo para todas las zonas.

Cedulón Electrónico

Para acceder a estos importantes descuentos, los vecinos deben adherirse al Cedulón Electrónico, es decir, la boleta digital que envía el organismo por correo electrónico o WhatsApp. Esto brinda mayor comodidad y evita que deban acudir al organismo. Además, ayuda a reducir la impresión y distribución, optimizando recursos municipales.

“La transición de las boletas impresas a las digitales es beneficioso en muchos aspectos, entre los que destacamos la sostenibilidad ambiental y la facilidad y eficacia con la que los contribuyentes reciben sus cedulones de pago en tiempo y forma en su correo electrónico o celular”, destacó Mariano Toledo, director del organismo. Ya comenzamos el envío de los cedulones electrónicos por mail y WhatsApp, es importante que los contribuyentes antes de realizar el pago se aseguren que ingresan a nuestra página web de Rentas Municipal”.

Es un trámite muy sencillo que se hace por única vez a través de la página web www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar, o solicitando ayuda a los agentes en el chat interactivo de la página.

Formas de Pago

Los contribuyentes cuentan con todas las formas de pago a través de la web de Rentas, tarjetas de crédito y débito, VEP, o pago en homebanking. Además, las tarjetas Visa y MasterCard Nativa emitidas por el Banco Nación cuentan con un beneficio adicional: 6 cuotas sin intereses, solo en la web del organismo.

Por último, si algún vecino desea realizar el pago de forma presencial, puede hacerlo en las oficinas de Rentas Municipal en Av. Güemes 650 de 7.00 a 15.00 horas o en las oficinas de Punto Cerca en calle Salta esquina Zurita de 7.00 a 13.00 horas.

Comentarios

Otras Noticias