Intensifican los controles y sancionan a los choferes de UBER en la Capital

Actualmente, el Corralón Municipal se encuentra “saturado” por la cantidad de vehículos que no pueden ser retirados debido a la colosal multa.
miércoles, 21 de febrero de 2024 13:18
miércoles, 21 de febrero de 2024 13:18

La secretaria de Protección Ciudadana de la Capital, Mariela Romero, en diálogo con El Esquiú Play, señaló que en las últimas semanas “se intensificaron” los controles en la ciudad. En consecuencia, las personas que utilicen sus vehículos como transporte de pasajeros con la app UBER serán sancionadas con una multa superior al millón de pesos.

“Detectamos varias personas con vehículos no autorizados para realizar transporte público de pasajero, y toda persona que no esté regida bajo la norma que regula la circulación de taxis y remises no puede transportar pasajeros”, apuntó Romero.

Asimismo, la funcionaria manifestó que “los operativos son cada vez más rigurosos y, cada vez son más considerables los montos que deben pagar, ya que supera al millón de pesos”. “Es por eso que le pedimos a la ciudadanía que tome los transportes legalizados”, indicó luego.

Por último, Romero apuntó que “el corralón municipal está prácticamente saturado debido a los vehículos que no fueron retirados a causa de la multa”.

Mira la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias