Con premios y un balance positivo, culminó el programa “Días turísticos”

jueves, 22 de febrero de 2024 01:08
jueves, 22 de febrero de 2024 01:08

Ayer, se realizó el sorteo del Programa “Días Turísticos”, que llevó adelante la Municipalidad de la Capital de manera conjunta con la Unión Comercial de Catamarca y la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y afines.
Para participar del mencionado Programa, la gente realizó la compra de productos y/o servicios en los locales comerciales adheridos a la Unión Comercial y la  Asoc. de Hoteles y Bares desde el 15 de enero, cargando su ticket o factura en un formulario digital al que accedieron mediante un código QR. Es importante destacar que 392 establecimientos se adhirieron al Programa, y la mayoría de las operaciones se realizó en el rubro “Indumentaria y Afines”, seguido de “Belleza” y “Hotelería”. En cuanto al volumen de ventas, también predominaron las operaciones en “Indumentaria y Afines”, pero en esta oportunidad el segundo rubro más elegido fue “Hotelería”, seguido de “Belleza”, entre otros.
En cuanto a los consumidores, la gran mayoría fueron residentes de la ciudad con una edad promedio de 40 años. En tanto que preferentemente las operaciones se realizaron con tarjeta de débito y efectivo, que agrupados representan el 64,6% del total, seguido de las billeteras virtuales (18,8%), transferencias virtuales (8,3%), y tarjeta de crédito (8.3%). 
Los ganadores
Quienes se llevaron los teléfonos celulares como premio son: Norma Cayol, María Emilia Lorenzo, Laura Vanessa Nieva y Santiago Colla. En tanto que los ganadores de los Kits de viajes fueron Carlos Roberto Cano y Noelia Soria. 
Por otra partes, ganaron las órdenes de compra para adquirir productos en comercios adheridos a la Unión Comercial: Candela Rodríguez, Stephanie Larcher, Yésica Díaz, Marcos Raúl Tejerina, Rosana Filippetti, Mabel Olmos, Lucas Andrés Molina y Carlos Fregenal. 
Los ganadores podrán retirar su premio presentando su DNI en la Casa SFVC (San Martín 345) de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

Comentarios

Otras Noticias