Vacunación en la Federación Nacional de Conductores de Taxis

jueves, 22 de febrero de 2024 01:07
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07

Hoy, en la nueva sede de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, ubicada en avenida Virgen del Valle 384, se llevará adelante vacunación para los conductores contra Covid-19 y demás vacunas de ingreso escolar, de 8.00 a 11.00.
En ese sentido, Miriam Ramírez comentó: “En esta gama de servicios que intentamos realizar para todos nuestros colegas taxistas, gracias a la Subsecretaría de Salud, esta vacunación, aparte de Covid-19, también es vacunación para el ingreso escolar de los niños.
”Vamos a estar en la nueva sede, que aún no inauguramos, pero como decimos siempre, no dejamos de realizar ningún servicio, tanto para nuestros afiliados como para nuestros vecinos, para nuestros pasajeros: que de alguna manera la federación se haga presente y que sepan que estamos aquí”, expresó Ramírez.
Acerca de otros servicios, comentó: “Estamos tratando de implementar la agencia para los taxis para que la gente pueda venir, viajar, hacer un listado único de choferes. Desde la federación queremos darles a nuestros pasajeros el mejor servicio, la cordialidad. Lo vamos a iniciar en un lugar que es más céntrico, para que todos tengan la posibilidad de acercarse”.
“Estamos viendo la posibilidad de tener una aplicación, justamente para desde todos los puntos posibles atacar esta ilegalidad del UBER. Y nosotros tenemos que darles una respuesta a nuestros pasajeros y a nuestros choferes en todo esto que estamos emprendiendo”, señaló Ramírez.
Por último, indicó: “Entiendo que los operativos siguen con respecto a UBER. Todos tienen que entender que nos perjudica muchísimo. Entendemos que la gente lo elige porque es algo nuevo o porque llega y nosotros vamos a estar trabajando mucho desde aquí y desde todos los puntos.
”El municipio está haciendo muchísimo también, todos estamos trabajando dentro de lo mismo para que no lleguemos a lo que es hoy CABA, donde ha bajado el poder adquisitivo de una licencia”, aseveró. 

Comentarios

Otras Noticias