Jubilados reclamaron en AGAP el pago de adicionales

Se trata de jubilados de distintos organismos dependiente del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos.
lunes, 26 de febrero de 2024 11:32
lunes, 26 de febrero de 2024 11:32

Esta mañana, un grupo de jubilados que prestaban servicios en el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, se reunieron con autoridades de AGAP para destrabar un conflicto tendiente al cobro de unos adicionales por tareas específicas.

Es así, que en diálogo con El Esquiú Play uno de ellos contó tras la reunión, que el año pasado el Ministerio firmó un decreto el cual extendió el pago de adicionales por tareas específicas llamado de “recursos humanos”, cuyos beneficiarios eran todos los trabajadores del ámbito del Ministerio, y también, para quienes se desempeñaban como Inspectores en la Dirección de Inspección Laboral.

Sin embrago, el malestar se dio porque hubo jubilados que cobraron todo el adicional, mientras que algunos lo recibieron en diciembre, otros en enero, además de escuchar el rumor de que “iban a derogar el decreto”. Esto los alertó y llevaron adelante el encuentro con las autoridades del organismo donde les informaron que todos los jubilados cobrarían los adicionales y “no se derogaría el decreto”.

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias