Desde las 9 horas, se interrumpirá el tránsito en RN 60, en La Cébila, para la extracción de un camión siniestrado

Como vía alternativa para quienes deban viajar entre el Valle Central y el Oeste provincial, mientras dure la inhabilitación de ese tramo de la RN 60, se sugiere utilizar las rutas provinciales 9 y 10 de la provincia de La Rioja. 
martes, 27 de febrero de 2024 07:33
martes, 27 de febrero de 2024 07:33

Vialidad Nacional informa que, de acuerdo a lo informado por la Jefatura de Zona Pomán de la Policía de Catamarca, a partir de las 09:00 y por un lapso de dos horas aproximadamente, se interrumpirá en forma total el tránsito de todo tipo de vehículos por Ruta Nacional 60, en La Cébila.

La inhabilitación del tránsito obedece a tareas de remoción del camión siniestrado el domingo 25 de febrero pasado a la altura del kilómetro 1.152. Por las características del lugar resulta imposible la habilitación de desvíos que permitan el paso de vehículos. 

Según lo informado, se irá habilitando en forma parcial y dirigido el tránsito por el lugar, conforme las tareas lo permitan. 

Como vía alternativa para quienes deban viajar entre el Valle Central y el Oeste provincial, mientras dure la inhabilitación de ese tramo de la RN 60, se sugiere utilizar las rutas provinciales 9 y 10 de la provincia de La Rioja


 

Comentarios

Otras Noticias