Patín Carrera

Valentina Ruffa necesita ayuda para poder costear el viaje a Brasil para competir representando a Catamarca

miércoles, 28 de febrero de 2024 21:20
miércoles, 28 de febrero de 2024 21:20

El Esquiú Play llegó hasta el Parque Adán Quiroga para hablar con Valentina Ruffa una joven catamarqueña de tan solo 10 años  que práctica "Patín Carrera" y viajará a Brasil en Abril para competir representando a Catamarca en la disciplina y necesita ayuda para poder costear el viaje.

Valentina practica está especialidad desde hace ya cuatro años, representando a Jayta Roller y a Catamarca por todo el país. En esta oportunidad la joven patinadora tiene la gran chance de poder competir a nivel internacional en Brasil pero necesita ayuda de todos nosotros para poder solventar los gastos del viaje.

1er puesto en la Rioja

Para ello la familia de Valentina lanzó una rifa a beneficio el cual tiene un costo de 500 pesos el número y el sorteo se realizará el 20 de Marzo. 

La rifa cuenta dos premios, los cuales son un lechón, es decir dos lechones, para colaborar con la compra de un número, podes realizarlo comunicandote a través del whatsapp: 3834-275566. 

Además las personas interesadas en practicar está disciplina lo pueden hacer, en la plaza altos del solar los días Martes y Jueves de 18.30 a 19.30 o también los días Lunes, Miércoles y Viernes en el Parque Adán Quiroga en los horarios de 19 a 21 horas.

MIRA LA NOTA COMPLETA:

Comentarios

Otras Noticias