Vecinos de La Carrera están organizando un carnaval y buscan recaudar fondos para solventar los gastos

miércoles, 28 de febrero de 2024 20:32
miércoles, 28 de febrero de 2024 20:32

Emanuel y Gastón estuvieron presentes en la redacción del diario El Esquiú.com para hablar acerca de lo que será el carnaval de La Carrera 2024.

"Estamos acá para promocionar lo que será este Viernes 1 de Marzo, los carnavales de La Carrera, somos un grupo de 5 chicos que armamos una comisión para afrontar estos carnavales que se habían perdido, unos carnavales del pueblo y lo queríamos volver a realizar, gracias a Dios el municipio nos dio la autorización y bueno estamos a pulmón" expresó uno de los organizadores de este carnaval. 

Cabe destacar que por la situación economica que atraviesa el país desde la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú tomó la decisión de no realizar el carnaval de este año, pero gracias a la iniciativa de este grupo de jóvenes que además son vecino de la zona, se llevará a cabo.

"Cuando lo empezamos a realizar gracias a Dios tuvimos el apoyo de varios amigos, por ejemplo con el sonido, las bandas que se presentarán también son amigos nuestros, entonces empezamos a armar un grupo para saber que es lo que tenemos y que nos falta, además está semana hicimos una publicación y gracias a Dios tuvimos ayuda y colaboración de los vecinos para que sean unos lindos carnavales" comentaron los chicos que son parte de la organización.

La recaudación de fondos que se está realizando es para pagar a los adicionales de la policía que estarán de servicio en el evento, además el evento contará con baños que el intendente de La Puerta puso a disposición en un gran gesto de apoyo hacía los chicos organizadores.

Algunas de las batucadas y comparsas que estarán presente ese día serán Batucadas Demonios Negros (Miraflores), La Lokura percusión (Villa Cubas), Machaca, Jarana (Capital) y muchas más que se están sumando.

El carnaval de La Carrera que será este Viernes 1 de Marzo, dará incio a partir las 20.30 y se aconseja a las personas que asistan ir temprano, está totalmente autorizado llevar conservadora y reposera.

MIRA LA NOTA COMPLETA:

 

 

Comentarios

Otras Noticias