El sector público y privado planifican las actividades para Semana Santa en El Rodeo

jueves, 29 de febrero de 2024 01:40
jueves, 29 de febrero de 2024 01:40

Representantes del sector público y privado del ámbito turístico estuvieron reunidos el martes en El Rodeo, junto a autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y del Ministerio de Industria y Comercio y de la Unión Comercial para planificar y diagramar las propuestas turísticas del municipio en Semana Santa.  Las temáticas tratadas fueron las cuestiones a mejorar en cuanto a calidad turística, la conectividad, que ya es un hecho, lo cual beneficiará la mejora de los servicios que se ofrecen a visitantes, turistas y para los habitantes de la villa, y sobre los beneficios que aportará el Ministerio de Industria y Comercio con líneas crediticias para comercios y prestadores turísticos, simplificando los requisitos a partir de contar con habilitación municipal, comercial y estar inscriptos en el Registro de Prestadores Turísticos de la Provincia.
Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte con la presencia de autoridades se articuló con la directora de Turismo de El Rodeo, Gabriela Coll para el desarrollo de algunos circuitos turísticos que tengan como punto fundamental la conectividad más óptima y plantear ciertos puntos con atractivos turísticos, históricos y culturales.
También se concretó la coordinación de los horarios de atención comercial, para que la oferta sea permanente en el transcurso de una Semana Santa XL, que tendrá una duración de seis días.
El municipio presentó la agenda con actividades a realizar durante los días de semana santa, como así también propuestas generadas por el sector privado.

Comentarios

Otras Noticias