Se viene el One Shot escolar

Por tres días habrá descuentos del 50% con un tope de reintegro de 20.000 pesos por cuenta. Mira los comercios adheridos.
martes, 6 de febrero de 2024 10:26
martes, 6 de febrero de 2024 10:26

El Ministerio de Economía anuncia que los días 15, 16 y 17 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas Especiales One Shot Escolar que podrán aprovechar los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina en los comercios adheridos al Programa Días de Ensueño. 

Se trata de un descuento del 50% en artículos de librería, libros de texto y uniformes escolares con un tope de reintegro de $20.000  por cuenta, beneficio aplicable a la primera compra.

A tal efecto, el Banco Nación anunció que hoy a las 13:00 horas finaliza la carga de nuevos comercios, que pertenecen a los rubros Librería, Librería de textos e Indumentaria Escolar (sólo Uniformes).

Las Jornadas One Shot Escolar son organizadas por el Gobierno de Catamarca en articulación con el Banco Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca y se vienen realizando desde hace varios años como una ayuda fundamental para las familias con niños en edad escolar que se preparan para el inicio del próximo ciclo lectivo.

Mayor información en el portal web del Gobierno de Catamarca y en las redes sociales del Ministerio de Economía de Catamarca.

 

Comentarios

Otras Noticias