Conferencia de prensa de la federación de taxis

"Somos lo que estamos trabajando con todo lo que la ley nos pide".
viernes, 1 de marzo de 2024 18:40
viernes, 1 de marzo de 2024 18:40

En la tarde de este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa de la federación de taxis, la cual se realizó debido a los hechos de violencias que han ocurrido entre taxistas, remiseros y choferes de Uber.

Al ser cuestionados por los involucrados al ataque del chofer de Uber, uno de los representantes dejo en claro que ya habían sido arrestados y trasladados a distintas comisarias. 

A su vez, se les consulto sobre si habría una sanción ante los atacantes y si la federación pretendía hacer una denuncia contra Uber, a lo que una de sus representantes contesto que "la federación como gremio obviamente, si hay algo que no corresponda va a proceder" 

"En este caso vamos a dejar en manos de la justicia que investigue", agrego. Por lo que explicaron que esperan que la justicia realice una investigación en la cual se puedan esclarecer las cosas y se sepa bien que sucedió. 

"Somos lo que estamos trabajando con todo lo que la ley nos pide y resulta que quienes están sueltos ahí en la calle, que nos están sacando la comida de cada uno de nuestros días están más panchos y libres como si nada", expreso la representante. 

"Estamos dando la cara porque sabemos que lo único que nos interesa a nosotros en estos momentos, que estamos tan afectados, es el público, el pasajero propiamente dicho y a ellos le estamos dando realmente, gracias a ustedes una explicación", aclaro.

Mira la nota completa acá: 

 

Comentarios

Otras Noticias