Primera jornada del Mercado Social Paclín

domingo, 10 de marzo de 2024 13:04
domingo, 10 de marzo de 2024 13:04

Con una gran convocatoria y organizado por el Municipio, se llevó adelante la primera jornada del Mercado Social Paclín, que reunió a productores y comerciantes del departamento, brindando una propuesta diferenciada en los precios de sus productos.

La actividad, se desarrolló en la mañana del sábado 9, en la plaza General Belgrano de la localidad de la Merced. El Intendente Eduardo Menecier, acompañado del ministro de Producción Juan Cruz Miranda, recorrieron la feria y se mostraron satisfechos por la aceptación de la gente ante la propuesta social.

Miranda, rescató la importancia de esta alternativa social, que benefician no solamente a los compradores, sino que, benefician directamente a productores que evitan los intermediarios para comercializar sus productos.

Por su parte, el intendente Menecier agradeció a los productores y comerciantes por el gran esfuerzo para generar precios prácticamente al costo, facilitando de esta manera la compra por parte de los vecinos. 

Además, Menecier, haciendo mención a la importancia que esta herramienta social significa en los bolsillos de las familias paclinences, sobre todo en los tiempos económicos tan difíciles que se atraviesan, manifestó: "esta feria vino para quedarse”.

Comentarios

Otras Noticias