Vecinos reclamaron por la inseguridad en el Eva Perón

domingo, 10 de marzo de 2024 00:03
domingo, 10 de marzo de 2024 00:03

Vecinos del Barrio Eva Perón reclamaron graves hechos de inseguridad en la zona. Denunciaron públicamente que llevan detenido a los delincuentes y que a alspocas horas los suelta.
Al respecto, Rafaela vecina del barrio, en diálogo con El Esquiú Play comentó que “entraron a robar a la casa de mi hermano, le sacaron lo pocoque tenía y son los mismos vecinos de siempre y el fiscal los encierra y luego los larga. Quisiera que nos de una respuesta sobre cuál es el motivo pr el que los sueltan”.
“Todos los vecinos sufren estos hechos, les entran en la casa, les roban y son los mismos delincuentes, ya tienen varias caídas a la comisaría, los vecinos son testigos de eso”, afirmó.
Asimismo, agregó que “necesitamos que alguien haga alagonose puede vivir así. Mi hermano fue a hacer reconocimiento de las pertenencias que le han sustraído y esperamos que les entreguen porque son cosas necesarias como una garrafa, ollas, necesitamos que le entreguem todas las pertenecencias”
“Vive solo mi hermano, su madre falleció, siempre queda alguien en la casa, pero en esta oportunidad salió 5 minutos  y aprovecharon los delincuentes para entrar”, indicó.
Asimismo, señaló que “estamos pidiendo a todos los vecinos que nos apoyen y que salgamos a manifestarnos y que el día lunes nos reunamos en fiscalía para que nos de una respuesta”.
“No se puede vivir más así, estas personas son mayores de edad, entonces no sabemos como es que no tienen causas penales ya por eso queremos tener una respuesta, no puede ser que ellos estén como si nada cuando en el barrio todo el tiempo hay hechos de vandalismos. Necesitamos que alguien nos escuche y nos de una respuesta, no podemos seguir tolerando esto” subrayó.

Comentarios

Otras Noticias