PAMI con atención normal

Autoridades del organismo aseguraron que la atención a los afiliados se está llevando con “total normalidad”.
lunes, 11 de marzo de 2024 09:38
lunes, 11 de marzo de 2024 09:38

La coordinadora de Políticas Sociales de PAMi, Iris Fernández, en diálogo con Radio El Esquiú 95.3, comenzó diciendo que el titular de dicha institución se encuentra con problemas de salud, por este motivo ella está a cargo de la institución desde el pasado 26 de febrero. En ese sentido, Fernández llevó tranquilidad a todos los beneficiarios al asegurar que el organismo se encuentra atendiendo a los afiliados con normalidad y no “se cortaron las prestaciones”. 

La coordinadora de Políticas Sociales a cargo, indicó que lo ocurrido fue una baja de tensión que afectó la plaqueta del aire acondicionado central, lo que perjudicó a los demás aires que funcionan en el edificio. No obstante, se realizaron los reclamos correspondientes y esperan que la empresa que se encarga del arreglo pueda reparar el aire acondicionado central cerca del mediodía. 

Mientras tanto, la encargada del organismo, manifestó que se colocaron ventiladores industriales en cada una de las áreas tanto para los empleados como para el público en general. “Es una solución momentánea hasta que arreglen los aires, que esperamos pueda ser hoy al mediodía”, apuntó la coordinadora, señalando también que los “ascensores funcionan normalmente”. 

Otro de los puntos que Fernández echó por tierra, fueron los rumores de despidos. “PAMI en toda la provincia tiene 74 empleados trabajando y hasta el momento no recibimos información de ningún despido”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias