FALTAZO MASIVO DE ALUMNOS DEL COLEGIO FASTA

El principal reclamo es la falta de ventilación y agua potable

De acuerdo a los informado a este medio por padres de alumnos del Colegio FASTA Catamarca, el miércoles sus hijos no asistirán al establecimiento educativo.
martes, 12 de marzo de 2024 13:03
martes, 12 de marzo de 2024 13:03

En diálogo con El Esquiú.com, padres de alumnos del Colegio FASTA Catamarca informaron la situación por la que padecen los alumnos. En ese sentido, indicaron que “por las cuotas que cobra el Colegio los alumnos deberían estar en mejores condiciones”. 

En ese sentido, indicaron que los aires acondicionados no funcionan, los ventiladores funcionan en algunas aulas, y los que funcionan no giran para todos los alumnos, cuando los alumnos solicitan permiso para sacarse los guardapolvos producto del calor “las autoridades se los niegan”. Además, cuestionaron la falta de desinfección a causa de los mosquitos, sobre todo en FASTA Alto Campo, donde los alumnos hacen actividades deportivas al aire libre.

Además, los padres se encargaron de hacer circular una serie de imágenes de los establecimientos que reflejan el estado edilicio del Colegio FASTA, por lo que reclaman a las autoridades, en función al aumento de las cuotas, mejoren las condiciones del lugar donde estudian sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias