Los hermanos Rodríguez celebran sus diez años en la música

Estarán presentes el viernes 15 en el club Juventud para coronar un nuevo aniversario.
martes, 12 de marzo de 2024 20:15
martes, 12 de marzo de 2024 20:15

Mario y Emilio celebran en este 2024 sus diez años en la música catamarqueña. Con una larguísima trayectoria, los Hermanos Rodríguez, como son mayormente conocidos, han vivido miles de experiencias y distintas giras a lo largo y ancho de todo el país. 

Para celebrar la década, el dúo estará presente el viernes en una peña en el Club Juventud. "No se permite entrar con mala onda", señala Mario para quienes deseen asistir. 

"Es un camino largo. Llegar puede ser fácil, creo que más difícil es mantenerse. Hay que buscar innovación y a veces cuesta un poquito más porque nosotros venimos de una banda de orquesta criolla y por ahí hay que buscar ciertas cosas. Logramos encontrar el camino perfecto y eso nos hace andar y que vaya todo encaminado", expresa uno de ellos ante la cámara de El Esquiú Play. 

Por otro lado, Emilio remarca la larga estadía dentro de la música y destaca la combinación de humor y folclore dentro de sus espectáculos. "Contentos de haber conocido a tanta gente, tantos caminos. Estos últimos años más festivales que para nosotros son importantísimos y van marcando. La banda está trabajando de una manera limpia y correcta", indica. 

Sobre los inicios, Mario cuenta que el dúo comenzó gracias a la recomendación de un amigo que les dijo que "podían andar" en el mundo de la música. Iniciando con tropiezos, como él lo define, al día de hoy se han convertido en una banda referente de la música catamarqueña que ha recibido el apoyo de varios músicos de índole nacional y provincial. 

Para quienes deseen festejar con los Hermanos Rodríguez los diez años pueden hacerlo en el Club Juventud el viernes 15 de marzo.  

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias