Para mañana

Organizan un faltazo a clases en un colegio de la Capital para reclamar mejoras edilicias

Además, piden que se permita la no utilización del guardapolvo en días de altas temperaturas.
martes, 12 de marzo de 2024 12:00
martes, 12 de marzo de 2024 12:00

Ante la falta de respuestas a reclamos presentados en busca de mejoras edilicias en el Colegio Fasta, tanto en nivel inicial, como primario y secundario, padres de alumnos están organizando una medida de protesta para mañana. La iniciativa busca hacer escuchar los reclamos.

Entre estos se encuentran mejoras en las aulas, ventilación, refrigeración, acceso a agua potable, mejoras en baños y la consideración de no utilizar el guardapolvo en días de altas temperaturas dentro del establecimiento.

Los padres sostienen que presentaron las notas correspondientes, buscando soluciones a estas problemáticas, pero hasta el momento no han obtenido solución.

Por esta razón, se propone realizar un "faltazo masivo" mañana, en el cual los niños no asistirán a la escuela como forma de hacer escuchar sus reclamos. A su vez, invitaron a los medios de comunicación a que visiten las instalaciones escolares y constaten las condiciones en las que se encuentran las aulas y la ausencia de los alumnos.

Aunque aún no se ha confirmado, algunas versiones indican la posibilidad de que en el Colegio Padre Ramón de la Quintana se lleve a cabo una medida similar.

Comentarios

Otras Noticias