El horóscopo de hoy miércoles, 13 de marzo

miércoles, 13 de marzo de 2024 08:30
miércoles, 13 de marzo de 2024 08:30

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

Llegó la hora de analizar nuevas líneas de actuación en su trabajo. Momento excepcional para conseguir congeniar con los demás. Un amigo resultará factor importante en algo que será muy de su agrado.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

Puede esperar acontecimientos importantes, bien en el terreno sentimental o en el familiar. Si esta noche sale a divertirse surgirán implicaciones de negocios. No se crea todo lo que le digan y centre sus esfuerzos en pasarlo bien.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

Escuchar lo que los demás tengan que decir no será hoy una mala idea. Recibirá buenos consejos, tanto en lo tocante a temas económicos como a su vida personal. Los amigos serán estimulantes y su relación sentimental se afianzará.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

Una sensación de gran seguridad le hará pensar en nuevos proyectos profesionales. No frene la alegría de un familiar aunque le parezcan descabelladas sus ilusiones. Los niños serán nota dominante del día.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Las actividades de tiempo libre resultarán muy divertidas. En el terreno amistoso es posible que surja una reconciliación o se renueve una antigua amistad. Dé nueva vida a su relación sentimental y procure salirse de su rutina habitual.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Cuando ponga punto final a cuanto de usted se esperaba en el plano familiar no se sentirá con ganas de empezar nuevas cosas. Una cita para tomar café con un compañero de trabajo puede desembocar en un malentendido. Acertará si decide pasar la velada tranquilamente en casa. 

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas creativas se sentirán muy inspiradas, por lo que no debe dejar pasar la ocasión de demostrar sus habilidades. Su panorama se anuncia excelente, ya que la diversión y el amor serán sus constantes compañeros.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Excelente día para actividades en casa. Tendrá buenas ideas para hacer más atrayente su hogar. Invite a sus amigos más íntimos y comparta con ellos un cálido clima familiar. 

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su poder de concentración será excelente y le facilitará buscar soluciones a un problema que le preocupa. Su falta de paciencia, sin embargo, puede hacer que se muestre excesivamente brusco con personas de su intimidad. Procure sujetar su genio.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Estará de talante generoso y es posible que gaste dinero en una buena causa. Tema prioritario para usted será disponer de tiempo para pasarlo a solas con su pareja. Se sentirá contento haciendo felices a los demás.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

Los amigos podrán contar hoy con su apoyo, pero recuerde que también sus familiares apreciarán que se muestre considerado con ellos. Se sentirá el centro de atención de cualquier reunión social a la que acuda. Su optimismo y buena disposición le harán ganar amigos.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderá mucho limitándose a ser un atento observador. Un pariente político podría sorprenderle con la guardia baja, pero sabrá reaccionar a tiempo. Por la noche combinarán perfectamente negocios y diversión.

Comentarios

Otras Noticias