El Rodeo se prepara para vivir a pleno Semana Santa

miércoles, 13 de marzo de 2024 12:50
miércoles, 13 de marzo de 2024 12:50

Gabriela Coll, secretaria de Turismo de El Rodeo, junto a los miembros de “Comerciantes Unidos de El Rodeo”, Fernando Villafañez y Juan Rehartes, dieron detalles, a través de El Esquiú Play, sobre la intensa cartelera de actividades que tendrá lugar durante el fin de semana XXL. Desde el jueves 28 hasta el martes 2 de abril.

La Municipalidad de El Rodeo, a través de la Dirección de Turismo, se prepara para vivir a pleno un fin de semana extra largo con motivo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

En consecuencia, Coll precisó que las actividades arrancan el jueves 28 con la tradicional visita a las Iglesias, el viernes 29 se realizará un Vía Crucis con antorchas desde los pies del Cristo, el sábado 30 habrá una fiesta para niños en la placita, trekking al Bañadero de los Cóndores para luego finalizar con una serenata de Resurrección tras de la misa. Ya el domingo 31 se realizará una feria de Pascuas y Misa Criolla. Mientras que el lunes se realizará una bicicleteada familiar para concluir con el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el martes 2 d abril. Todas estas actividades tienen el acompañamiento de los “Comerciantes Unidos de El Rodeo”.

Mira la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias