Peusso abrió sus puertas en un nuevo local

Ubicado en avenida Circunvalación, la empresa cumple 50 años en la provincia.
miércoles, 13 de marzo de 2024 14:42
miércoles, 13 de marzo de 2024 14:42

Este martes se inauguró de manera oficial una nueva sucursal de Peusso, centro de distribución Catamarca. El inaugurado comercio está ubicado al sur de la Capital, más precisamente sobre avenida Circunvalación en la entrada a Antapoca.

Sebastián Peusso, uno de los encargados de la empresa, expresó su agradecimiento al gobernador Raúl Jalil por asistir al evento al igual que a todos sus ministros. En diálogo con El Esquiú Play, Sebastián explica que la empresa nació en Córdoba hace 80 años y que en la provincia se encuentra hace 50. 

"Esto es una apuesta también a todo el crecimiento que está teniendo la provincia en materia de minería, de construcción privada también que se ve un crecimiento importante que antes no se veía. Es una apuesta por eso", mencionó el encargado y destacó el papel del gobernador a la hora de entablar el "diálogo". 

En cuanto al nuevo local, serán 20 los empleados que formarán parte del nuevo comercio. Asimismo Sebastián detalló que para quienes quieran sumarse pueden enviar su currículum a rrhh@peusso.com.ar o seguir los pasos que indica la página oficial de la empresa. 

"A partir de este momento para todas las empresas o particulares que quieran venir, ya tenemos las puertas abiertas en un hermoso lugar", expresó Sebastián. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias