Una catamarqueña fue nombrada como la nueva directora de la Cámara de Comercio de Córdoba

Se trata de Carlota Greco, quien llega en reemplazo de Nadia Villegas. Esta última pasó a integrar una función provincial
miércoles, 13 de marzo de 2024 12:53
miércoles, 13 de marzo de 2024 12:53

La catamarqueña, Carlota Greco, fue recientemente nombrada como la nueva directora general de la Cámara de Comercio de Córdoba. La flamante titular llega en reemplazo de Nadia Villegas quien pasó a ocupar el cargo de secretaria de comercio en el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba. 

Según menciona el medio infoNEGOCIOS, Greco tendrá un importante trabajo dentro de la institución este 2024 donde buscará la articulación entre los socios, la coordinación de las diferentes comisiones que componen la cámara y afianzar el vínculo con los actores públicos privados que acompañan a la entidad. 

Greco, habló con el medio mencionado y se refirió a su reciente nombramiento en el organismo cordobés: “Es un desafío muy importante asumir este rol en un año que se considera bisagra para la economía y el desarrollo del país. Nuestro sector mueve la rueda de muchas economías y debemos trabajar de manera rápida para la implementación de herramientas que reactiven el consumo. Venimos de años muy complicados. Mi objetivo será trabajar para que la entidad logre responder a las necesidades del sector articulando los esfuerzos necesarios".

Por otra parte, la nueva directora remarcó la necesidad de seguir profesionalizando los recursos teniendo en cuenta los cambios relacionados al dinamismo de la tecnología y las tendencias. En ese sentido, mencionó que seguirán con las capacitaciones a cargo de la cámara destinadas a integrantes del sector comercial.

Comentarios

Otras Noticias