Caso Hugo Ariel Ocampo: audiencia de oposición por parte de los imputados

jueves, 14 de marzo de 2024 13:10
jueves, 14 de marzo de 2024 13:10

En la mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia realizada por los defendidos de los imputados en la causa de Hugo Ariel Ocampo.
Carlos hermano de Hugo asegura que estos años han sido un sufrimiento constante: "Estamos rogando justicia por mi hermano, ya no se que otro obstáculo podemos tener, estamos pidiéndole a tres jueces que la causa llegue a un debate, me parece una burla hacia la familia, no tienen empatía con la familia, quieren hacer creer a la sociedad que Cintia Bazán es una víctima". 
Tras dos años de proceso se encontraba la posibilidad de una posible libertad para Cintia y Enzo pero se optó por la prisión preventiva, prontamente se llevará a cabo las apelaciones por el asesinato de Hugo; "Para mí Cintia y Enzo son unos asesinos, le quitaron la vida a mi hermano, van a pagar. Dios y la virgen los van a hacer pagar en esta vida u otra" asegura el hermano.
A su vez la madre de Hugo afirmó el sufrimiento diario que es esperar una condena; "Todos los días nos preguntamos cuando va ser el día que mi hijo descanse en paz y podamos salir adelante. No tenemos más fuerzas para seguir esperando, le pido a los jueces que se pongan en mi lugar de madre y sientan el dolor que es, espero que nunca les toque pasar por algo así".

 

Comentarios

Otras Noticias