La Provincia asistirá a Villa Vil y Hualfín tras el grave temporal

El Gobernador recibirá a las familias afectadas de Hualfín esta tarde.
viernes, 15 de marzo de 2024 14:20

Tras el fuerte temporal que azotó la localidad de Villa Vil en las últimas horas, el gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Villa Vil, Ramón Gutiérrez, quien informó de la situación actual.

En este marco, Raúl comprometió una asistencia financiera para que el municipio belicho pueda hacer frente a los daños ocasionados por el temporal.

Producto de las crecidas varias localidades de la jurisdicción municipal quedaron incomunicadas y, además, el Complejo Termal de Villa Vil sufrió severos daños. Con el aporte provincial se tratará de reparar lo más rápido posible los caminos y los otros sectores afectados

Hualfín 

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial también se confirmó la asistencia financiera al municipio de Hualfín para que pueda hacer frente a los daños sufridos en las últimas horas por las crecidas y lluvias.

Puntualmente, el Gobernador dio las instrucciones para asistir a las familias que perdieron sus viviendas con todo lo necesario y se comprometió a brindar una rápida solución habitacional.

En horas de la tarde, está previsto que el mandatario provincial reciba en Casa de Gobierno a las familias afectadas.

Comentarios

Otras Noticias