Horóscopo de hoy, 16 de marzo

sábado, 16 de marzo de 2024 08:22
sábado, 16 de marzo de 2024 08:22

En el horóscopo de hoy, sábado 16 de marzo, la Rueda de la Fortuna desde Libra y Marte desde Acuario tienen un buen encuentro para movilizar dentro de ti todo el poder de tu palabra, tu mente y tu intuición. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Rueda de la Fortuna sigue su camino por el signo Libra y se cruza con Marte en Acuario. Al ser ambos signos tan racionales, puedes sentirte muy distante a los planteos emocionales de las otras personas y puede aumentar tu estado conflictivo con ellas al no comprender tantos sentimientos.

Especialmente, con aquellos con quienes tengas discordias y habitualmente te cueste lograr una empatía. Ante esto, no te quedarás callado y darás los mejores argumentos del porque hay momentos que es mejor darles lugar a los pensamientos y actuar en frío.

HORÓSCOPO DE TAURO

Marte hoy cruza su paso con la Rueda de la Fortuna y juntos logran tener en ti un efecto relajante. Como ambos están pasando por signos de aire, tendrás control de las emociones y no dejarás de entusiasmarte al hacer tu planificación del presente mes.

Toda esta influencia movilizará todos tus presentimientos y activará tu conocimiento instintivo, así sabrás como organizar muy bien tus tiempos y planear lo que resta del mes, buscando distintas alternativas para tus metas económicas. Verás que saldrás airoso al sincronizar lo que siente tu corazón con las tareas del día.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy podrás sentir más fuerte la influencia de la Rueda de la Fortuna porque pasa por Géminis. En su camino se cruza con Marte y juntos forman una red de energía que despertará tu mundo racional de tal manera que podrás visualizar cuales son las decisiones correctas que debes tomar para lograr un buen desarrollo profesional.

Tu espíritu competitivo aumentará y darás cada paso en forma disciplinada.  En este orden de ideas, tendrás un día en el cual ganarás más fuerza en tu personalidad y en tu carácter para desenvolverte según tus deducciones y propósitos.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Universo amplifica la energía de la Rueda de la Fortuna al cruzarla con la vibración de Marte. Como ambos astros están en signos de aire, forman una corriente energética muy movilizante a nivel mental, que te favorece para nivelar tu emocionalidad frente a determinados sucesos.

Esto te permitirá prestarles atención a tus corazonadas, combinarlas con tus ideas y así asumir responsabilidades con más confianza en ti mismo. Además, esta influencia tan constructiva te permitirá establecer inversiones exitosas más aún si haces este ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales.

HORÓSCOPO DE LEO

La sincronización en signos de aire, elemento compatible al tuyo que es el fuego, genera vibraciones especiales a través de la Rueda de la Fortuna y de Marte, que te impulsará a tomar importantes decisiones para el resto del mes.

Con este aspecto astrológico, te estarás preguntando qué harás en los siguientes días para sentirte más dinámico en tus determinaciones, pero también más sensible a los deseos de quienes te rodean.

De esta forma podrás integrarte más tanto a la familia como a los amigos y juntos alcanzar una mejor calidad de vida para todos. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy el Universo sincroniza las vibraciones emanadas por la Rueda de la Fortuna y por Marte expandiendo su influencia en tus pensamientos. Toda esta combinación de energías te despertará más la premonición para que termines la semana confiando más en tu mundo emocional y en el poder de la magia y tus rituales.

Por todo esto, descubrirás otras opciones y otro tipo de salidas a los problemas de acuerdo con tus facultades psíquicas y místicas. Por otro lado, aumentará tanto tu seguridad que podrás convencer a muchas personas que te sigan en tus planificaciones.

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Rueda de la Fortuna en tu signo dándote mucha sensibilidad y ansias de dejar atrás ciertos rasgos de tu carácter como la alta versatilidad. Como además hoy se cruza benéficamente con Marte, genera en ti mucha esperanza y optimismo para seguir con más perseverancia las ilusiones amorosas.

A este fin te dedicarás a preparar la agenda de septiembre dándote más disciplina para ocuparte de ti, del cuidado de tu cuerpo y mejorar tu estilo de vestir. Así cuando encuentres ese amor ya estarás preparado para establecer una relación comprometida.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El encuentro de hoy entre la Rueda de la Fortuna y Marte te dará tanto intuición como claridad en tus pensamientos para llegar determinadamente a las conclusiones amorosas correctas.

También sabrás cómo debes proceder de forma inmediata para solucionar algún problema con grupo de amistades  y hasta con tu actual relación que en la mayoría de los encuentros te genera angustias.

Por otro lado, esta corriente energética movilizará tu intuición y sabrás con certeza como debes actuar para acercarte a nuevas personas que llenarán tu corazón.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Rueda de la Fortuna y Marte se combinan en signos de aire, elemento que aumenta tu inteligencia. De esta forma, para que veas un poco más allá y sepas elegir como construir el futuro inmediato que quieres.

Como estarás muy metido entre tus percepciones sutiles e ideas, te parecerá vivir un día como si estuvieras en un mundo paralelo y seguramente no prestarás atención a las críticas ni burlas de la gente que te rodea.

Estarás bien contigo mismo y lo más importante es que sientes que viendo un poco más allá de lo tangible, tienes el control de tu vida.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy el Universo genera un buen acercamiento entre la Rueda de la Fortuna y Marte para que activen las aspiraciones que quieres construir para septiembre y con todas tus fuerzas te dirijas hacia ellas.

Como se combinan favorablemente, te invitan a tomar decisiones relacionadas con tu economía y mundo profesional, ya que no es tiempo de postergaciones, sino que debes actuar de forma inmediata.

Además, la red de energías que forman los astros mencionados al ser en el elemento aire, te hará saber en qué momento tienes que actuar para conseguir el cargo que quieres. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

La Rueda de la Fortuna sigue en Libra y a esta influencia en el elemento aire se le suma la vibración de Marte que aún continúa pasando por tu signo, lo que forma una red energética en tu horóscopo que te favorece notablemente.

Particularmente, porque te permite ordenarte, aumentar tu inteligencia emocional y tu poder de intuición en lo que puede suceder en futuro tu inmediato económico. 

Además, esta vibración estelar te anima a escuchar lo que te dice tu corazón y tu mente y así seguir sus consejos. Por otro lado, adquirirás el dinamismo para avanzar en tu camino.

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Hoy amaneces con mucha tranquilidad en tu interior y con la firme decisión de concentrarte en la planificación y así salir de los temas pendientes. Para que alcances este propósito, la Rueda de la Fortuna llega a un buen acuerdo con Marte ayudándote a seguir un buen ritmo mental y darte cuenta de cuáles son las personas que colaborarán contigo.

De esta manera unificarás fuerzas y podrás obtener todo más rápido. Además, estas energías astrales te permitirán comenzar a concretar ideas más aún si usas esta planta que te ayudará alinear todos tus chakras.

Comentarios

Otras Noticias