CORONADOS DE GLORIA

Furor por las copas: gran cantidad de catamarqueños se acercaron al Predio Ferial

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, miles de catamarqueños se dieron el gusto de tocar y tomarse una foto con las tres copas ganadas por la Selección Argentina. El evento, que abrió sus puertas a las 10, cierra a las 20 horas.
domingo, 17 de marzo de 2024 17:58
domingo, 17 de marzo de 2024 17:58

Bajo la organización de la Liga Catamarqueña y la autorización de AFA, desde las 10 de la mañana en el Predio Ferial, los catamarqueños viven la gran oportunidad de fotografiarse y tocar las 3 joyas futbolísticas más recientes que la Selección Argentina conquistó: la Copa América, la Finalísima y la Copa del Mundo ganada en Qatar en el 2022. El evento será hasta las 20 horas con entrada gratuita

En ese sentido, pese al calor que azota a Catamarca este domingo, se pudo visualizar gran cantidad de ciudadanos en las instalaciones que se encuentran a metros del Estadio Bicentenario. Con la ilusión y la alegría de tocar los tres trofeos, hombres y mujeres de todas las edades se acercaron para celebrar un hecho histórico en la provincia. 

Quien también estuvo presente en el evento fue el gobernador Raúl Jalil, al igual que la presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez

Raúl Jalil y Sylvia Jiménez junto a la Copa del Mundo.

En diálogo con El Esquiú Play, el mandatario provincial le agradeció a la AFA y sobre todo a Claudio "Chiqui" Tapia por permitir traer las copas a la provincia. Seguidamente, también agradeció a los jugadores del seleccionado por los logros obtenidos: "A todos los jugadores que han hecho posible que seamos campeones del mundo. Los esperamos porque la Virgen del Valle los espera a todos así que muchas gracias". 

Por su parte, Sylvia también compartió sus sentimientos sobre el evento y mencionó que hubo "mucha gente" desde que abrieron las puertas. "Muy contenta que la Liga pueda estar organizando este lindo evento y que venga tanta gente que se pueda llevar este hermoso recuerdo", sintetizó. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias