Nicolás Reyna cantó en Rusia nuevamente: "Fue un viaje que queda en el recuerdo"

El artista catamarqueño participó por segunda vez en un concurso de canto ruso.
lunes, 18 de marzo de 2024 19:49
lunes, 18 de marzo de 2024 19:49

"Ha sido un orgullo". Así definió el catamarqueño Nicolás Reyna su paso por Festival Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Rusia días atrás. La presencia de artista local movilizó a fanáticos de la provincia como así también de todo el país. 

Llegado hace un par de días a nuestra provincia, Nicolás se mostró muy contento por su participación en el evento y contó todo lo vivido en la otra parte del mundo. "Ha sido espectacular, una experiencia única y acá estamos", dijo ante las cámaras de El Esquiú Play. 

Dedicándole más de 20 años a la música, el joven artista visitó por segunda vez el país ruso, ya que el año pasado estuvo en el mismo territorio participando de un concurso. "El festival ha sido de una talla mundial porque hubo gente de todo el mundo, principalmente de Europa", mencionó Nicolás y agregó que hubo una delegación argentina pero que realizaron otras actividades de índole cultural. 

"Ha sido un viaje que queda en el recuerdo porque realmente es un muy difícil llegar a Rusia, es muy complicado por el conflicto bélico que hay", indica Nicolás en relación a la guerra de Rusia y Ucrania. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios