Malas condiciones edilicias y demás

Reclamo de padres de alumnos del Juan Pablo II

lunes, 18 de marzo de 2024 00:45
lunes, 18 de marzo de 2024 00:45

Un grupo de madres y padres de alumnos del “Colegio San Juan Pablo II” se manifestaron en reclamo por las malas condiciones edilicias y falta de directivos en el establecimiento, quienes estarían de licencia.

Los familiares de los estudiantes presentarán una nota al representante legal del colegio Luis Herrera para “hacer conocer nuestra preocupación ante las altas temperaturas y la mala infraestructura del colegio, falta de ventiladores en las aulas. Sugerimos también ver la posibilidad de refrigerar con aires acondicionados”.

“Falta de mejoramiento en la infraestructura de los baños, a lo que sugerimos su limpieza luego de cada recreo. Falta de dispenser”, entre otros puntos.

Al respecto, una de las madres señaló a El Esquiú Play: “la verdad que son muy deplorables las condiciones en la que están. Nosotros ya presentamos una nota el año pasado pidiendo mejoras y no tuvimos respuesta”.

“Este año comenzamos las clases de la misma forma, el colegio sin pintar; lo que es la parte nueva está totalmente abierta, con el piso de tierra que cuando llueve es un barrial”, aseguró.

Asimismo, dijo: “tampoco hay directivos; suponemos que tanto director como vice están de licencia. También el tema de los ventiladores, cuando empezó la ola de calor nos dimos cuenta que muchas de las aulas no tienen ventilador o tienen uno solo que no da abasto, la limpieza de los baños que deja mucho que desear”.

Por último, dijo: “hasta el momento no tenemos respuesta y queremos que cierren el predio, que tenga solo una entrada el colegio para seguridad de los chicos, que el personal controle el ingreso de personas al colegio, tanto en el ala sur como norte. Pedimos más control en el pasillo que separa ambos sectores, por el peligro que implica, ya que los chicos del ala sur deben cruzarse para ir al kiosco”.

Comentarios

Otras Noticias