Gremios docentes y autoconvocados se reúnen en el pabellon del ministerio de trabajo

martes, 19 de marzo de 2024 11:34
martes, 19 de marzo de 2024 11:34

En el día de hoy, gremios docentes han convocado a los profesionales en el pabellón número tres del ministerio de trabajo planifiación y recursos humanos en el Cape para llevar a cabo una reunión de paritarias.
Corina Díaz profesional ha tomado la iniciativa de representar la situación laboral de los docentes, realizando una protesta pacífica y pegando en la parte superior de su dorso papeles con palabras como "Sueldo = Pobreza", "Canasta básica", "paciencia" entre otras palabras.


Por otra parte en su diálogo con el Esquiú play la profesional asegura que los gremios no dan respuestas a los afiliados y ha confirmado que la información que circula acerca de la invitación de diálogo de los gremios ha sido completamente falsa.
"La realidad es que hoy íbamos a realizar un cartelazo, pero como nos enteramos que las paritarias se realizarán en este lugar, decidimos hacer un cartelazo símbolico".


No obstante la mujer apuntó contra los gremios a causa del mal trato recibido y la falta de respuesta ante la negociación de los sueldos.
 "Los carteles y está billetera vacia representan como vamos quedando respecto a los acuerdos en las paritarias".

 

Comentarios

Otras Noticias