Insólita manera de esperar ser atendido en reconocimientos médicos

martes, 19 de marzo de 2024 11:56
martes, 19 de marzo de 2024 11:56

El equipo del Esquiú play retrato, la insólita manera de esperar en el pabellón Número 5 dónde funciona reconocimiento médico.
Al presentarse la gran ocupación de lugares, reconocimientos médicos se vio en la obligación de sacar sillas afuera, las cuales están expuestas a las altas temperaturas, a su vez la atención es muy lenta por lo que complica el panorama.


Amaya Raúl, una de las personas encargadas de dar turno y acomodar a la gente ha enfrentado al equipo del Esquiú play preguntando sobre porque no se retratan las cantidades de personas atendidas en el lugar, afirmando que se debería hablar de la parte buena de la atención al público.


"Trabajamos muy bien, estoy muy orgulloso de los profesionales, más de mi secretario" aseguró Raúl.
Una persona que se encontraba en espera aseguró que la atención era lenta afirmando que en su horario de atención aún faltaban turnos anteriores por atender; "No se a que hora nos vamos a desocupar, la verdad que no se para que dan turno, era más ágil dónde estaba antes no demoraba ni media hora en salir" a su vez la mujer destacó el peligro que es esperar ya que hay agua empozada en el lugar por lo que el riego de contraer dengue es mayor.

 

Comentarios

Otras Noticias